Martes, 27 Diciembre, 2011 - 15:37

Las Breñas: Gobierno solucionará la rotura del pavimento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La subsecretaria de Inversión Pública informó que trabaja en un informe técnico para revisar las causas de la rotura del pavimento en Las Breñas. Asimismo, señaló que mediante un trabajo articulado entre el Ministerio de Infraestructura, la Dirección de Vialidad Provincial y el municipio, emprenderán las obras necesarias para restablecer el tránsito.

El subsecretario de Inversión Pública, Hugo Atanasoff, informó que se solicitó equipamiento a Vialidad Provincial para realizar un informe técnico de lo sucedido y dar una rápida solución al municipio.



“Este hecho se debe a un problema técnico que Vialidad determinará mediante un informe en conjunto con la Municipalidad”, explicó el funcionario. A la par, señaló que se dispuso la demolición del pavimento para habilitar la zona afectada y brindar una transitabilidad adecuada.



En esa línea, recordó que el gobierno provincial ejecutó más de cuatro mil cuadras de pavimento en toda la provincia y consideró que la rotura del pavimento en esa comuna constituye “un hecho aislado”. Además, dijo que en caso de determinar la existencia de responsabilidades por parte de la empresa contratista, se seguirán los pasos legales correspondientes con el objeto de dar una solución inmediata y subsanar el incidente.