Martes, 27 Diciembre, 2011 - 14:07

Ultima reunión del año
Cipolini acompañará la posibilidad de un nuevo mandato de Aída como presidente del Foro de Intendentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe comunal del Sáenz Peña confirmó que en la tarde de este martes se realizará la última reunión del año del organismo radical, adelantando que no existen "otras ofertas" al respecto. Luego, explicó que en el seno del Foro de Intendentes de la Alianza, existía la intención de ir rotando la presidencia, "pero después no fue necesario hacerlo".

"En principio, supongo que Aída Ayala será confirmada. No ha habido otras ofertas y medio que hay consenso para que ella", dijo Gerardo Cipolini en declaraciones radiales.



Luego, explicó que en el seno del Foro de Intendentes de la Alianza, existía la intención de ir rotando la presidencia, "pero después no fue necesario hacerlo". "Y me parece que también es un reconocimiento a Aída para que lo siga presidiendo. Y si lo hace, yo la voy a acompañar", acotó.



En referencia a las posibles expresiones opuestas que recientemente expresaron la intendente de Resistencia y el Angel Rozas, Cipolini consideró que "de ninguna manera diría que existe un cruce. Son personas con mucha importancia en el escenario político provincial, y Aída ha puesto mucho énfasis en ratificar su pertenencia partidaria; y de hecho, ha gobernado bajo los principios de la Unión Cívica Radical como lo hice yo y como seguramente lo han tratado de hacer todos los otros colegas intendentes".



"No veo escenario alguno de conflicto o de confrontación", finalizó el intendente de Sáenz Peña.