Martes, 27 Diciembre, 2011 - 12:42

"La Perrera" cerrará el Ciclo de Cine Contemporáneo Uruguayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles 28, a las 21 horas finaliza en el Auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) el ciclo Pasaporte. En esta última función se proyectará La perrera, del director Manuel Nieto Zas.

Este ciclo de cine contemporáneo del mundo, es organizado por la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual y la Casa de las Culturas, que este mes estuvo dedicado a realizaciones uruguayas.



La película narra la problemática situación de David, un joven de 25 años que no sólo ha fracasado en sus estudios, sino que depende económicamente de su padre y no tiene ningún tipo de proyecto, afición ni pasión. A modo de motivación, su padre lo obliga a construir una casa en un balneario que, en pleno invierno, parece una ciudad fantasma.



Allí, los jóvenes pasan el tiempo bebiendo y fumando marihuana mientras sueñan con mujeres prácticamente inexistentes. A medida que se desarrolla la historia, las consecuencias de una juventud sin esperanzas y hundida en lo inmediato, resultan cada vez más evidentes y están reflejadas en David y su lucha para sobrevivir y construir la casa.