Martes, 27 Diciembre, 2011 - 11:43

FARC anunciaron inminente liberación de otros seis rehenes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ratificaron hoy su decisión de poner en libertad a seis de los once policías y militares que mantiene secuestrados. Tres de ellos son los subintendentes de la policía Jorge Trujillo Solarte y Jorge Humberto Romero Romero y el cabo primero José Libardo Forero Carrero.



Tres de ellos son los subintendentes de la policía Jorge Trujillo Solarte y Jorge Humberto Romero Romero y el cabo primero José Libardo Forero Carrero., precisó la organización guerrillera en un comunicado.



"Con este saludo de año nuevo (...) informamos los nombres de tres de los seis prisioneros de guerra en nuestro poder que serán entregados (...) tan pronto como se acuerden los protocolos necesarios", precisa el comunicado suscrito por el Secretariado de las FARC.



De acuerdo con el documento, los seis uniformados serán entregados a la ex senadora Piedad Córdoba, quien encabeza la ONG Colombianos y Colombianas por la Paz, grupo que ha recibido con anterioridad a otros secuestrados liberados por las FARC.



La noticia de la liberación de los seis uniformados se conoce luego de que el 26 de noviembre pasado el gobierno del presidente Juan Manuel Santos denunció que tres policías y un militar que llevaban entre 12 y 13 años en manos de las FARC fueron ejecutados por sus captores.



Fuente: La Nación