Martes, 27 Diciembre, 2011 - 08:33

Estaba en el techo de una vivienda
Encuentran ahorcado a un bebé de dos meses

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un bebé de dos meses fue hallado muerto en el techo de una casa de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, con una media atada fuertemente alrededor del cuello. Por el caso fue demorada su madre, de 19 años. Dijo en primer momento que el pequeño había sido secuestrado.

Ocurrió
en la zona de Villa Dálcar, donde la criatura fue encontrada semitapada sobre las chapas de la vivienda de sus padres, en la calle Manuel Puebla 1914, ayer a la tarde.



Según la policía, el bebé tenía una media de fútbol fuertemente atada alrededor del cuello y sólo llevaba puesto un pañal. El fiscal Javier Di Santo investigaba a la madre del chico, quien en un primer momento dijo que su hijo había sido secuestrado mientras ella se estaba bañando en una pequeña pileta de lona en el patio.



"Si no pagás la deuda no lo volvés a ver, zorra", aseguró la joven que le dejaron escrito con un crayón en un espejo de la casa.



Los policías iniciaron la búsqueda en el barrio y hasta en la costa del río, pero el relato contradictorio de la mujer, que tiene otra nena de casi 2 años, hizo dudar a los investigadores. "La chica se quebró y contó que el cuerpito estaba en el techo", confió una alta fuente de la investigación, por lo que fue demorada.
Fuente: 
Agencia DyN