Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 22:00

Rutas trágicas
4 chaqueños muertos en accidentes de tránsito y al menos 16 en todo el país

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El incremento de los controles en las calles y la prohibición de que los camiones circulen por las rutas nacionales durante el fin de semana de las Fiestas no impidió que la tragedia y la imprudencia se cobraran vidas en nuestra provincia y en el resto del país, dejando un saldo de al menos 16 personas fallecidas de los cuales 4 son chaqueños en choques viales.

En la tarde de este lunes
un hombre de 54 años perdió la vida al caerse de su moto en avenida 9 de Julio y rotonda en inmediaciones de Villa Forestación.



A las16.45 aproximadamente de este lunes 2 jóvenes motociclistas murieron al ser atropellados por una trafic en la Ruta 95 y Acceso Sur de Villa Ángela. Uno de ellos tenía 14 años y el otro 17.



En tanto este domingo en jurisdicción de la zona rural en Colonia Bajo Hondo dos menores de 15 y 17 años que se desplazaban en una motocicleta chocaron contra un carro que circulaba por un camino vecinal. Como consecuencia del impacto el joven de 17 años falleció en el lugar mientras que el de 15 años fue derivado con lesiones de carácter grave al Hospital 4 de Junio.



La lista la completan 3 accidentes, uno de ellos ocurrido en la ruta 11, entre Coronel Vidal y General Lavalle, donde un ómnibus embistió de frente a un automóvil, y cinco personas perdieron la vida, con más de 10 heridos. En la autopista Córdoba - Rosario, hay dos muertos tras despistar un auto e impactar contra un puente. En Brasil, cinco turistas argentinos, entre ellos dos menores, murieron en un choque entre una camioneta y un micro de larga distancia.