Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 19:17

Este lunes
Mueren dos motociclistas al ser atropellados por una trafic en el acceso Sur de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alrededor de las 16.45 de este lunes, se produjo un fatal accidente de tránsito en Ruta 95 y Acceso Sur de Villa Ángela. El mismo ocurrió cuando una camioneta trafic marca Renault modelo Master, que se dirigía desde Santa Sylvina con dirección hacia el punto cardinal norte, embistió violentamente a dos motociclistas que se dirigían en dirección Oeste saliendo por el acceso sur de Villa Ángela. Los motociclistas de 14 y 17 años muerieron en el acto.

Producto del impacto los jóvenes que se transportaban en la motocicleta perdieron la vida en el acto y la motocicleta fue arrastrada junto a los cuerpos de los jóvenes unos 20 metros del lugar del accidente.



El conductor de la trafic perteneciente a la ATP (Administración Tributaria Provincial) que tuvo que ser trasladado al hospital “Salvador Mazza” tras sufrir una fuerte crisis de nervios expresó: “Yo venía por la ruta 95 desde Santa Sylvina y se me cruzaron a gran velocidad”.




Al lugar asistieron los padres del conductor de la motocicleta quienes reconocieron a su hijo Fernando Cardozo de 17 años y al acompañante José Soria de 14 años, domiciliados en Villa Ángela.



Según los testigos consultados, los jóvenes no habrían frenado cuando alcanzaron la Ruta95, haciéndolo a toda velocidad, para pasar al camino vecinal que conecta con el acceso sur hacia el punto cardinal este. La Policía no brindó los datos de identidad del Chofer de la trafic.
Fuente: 
Villa Angela Info