Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 17:39

Dallas, Estados Unidos
Disfrazado de Papá Noel mató a seis familiares y luego se suicidó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sujeto comenzó a disparar poco después de que los miembros de la familia abrieran los regalos.

La policía estadounidense ha informado este lunes de que siete personas de la misma familia murieron el día de Navidad en una casa de las afueras de Dallas (Texas) cuando uno de los familiares disfrazado de Santa Claus disparó contra sus seis parientes y posteriormente se suicidó.



El portavoz de la Policía de Grapevine, Robert Eberling, explicó que el supuesto asesino se presentó en la casa vestido de Santa Claus y comenzó a disparar. La identidad de los fallecidos se conocerá a última hora del lunes cuando se lleven a cabo las autopsias, según informó la cadena de televisión CBS.



Los investigadores están realizando un registro exhaustivo del domicilio y de tres coches aparcados fuera de la casa. «Parece que estaban celebrando la Navidad, que acababan de abrir los regalos», explicó Eberling.



En el domicilio se encontraron dos armas de fuego. Las cuatro mujeres y los tres hombres, de edades comprendidas entre 18 y 60 años, fueron encontrados en la cocina y en el salón después de que la policía acudiese el domingo a inspeccionar el domicilio tras recibir una llamada desde la casa sin que el interlocutor pronunciase ninguna palabra.
Fuente: 
ABC.es