Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 16:51

Sáenz Peña
Cipolini valoró la respuesta del público en "La Navidad Cantada"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz peña, Gerardo Cipolini valoró la “muy buena” respuesta del público que asistió al evento realizado "para honrar nuestra Navidad, junto al Portal de la Ciudad", en el que actuaron más de 10 grupos musicales y coros religiosos, y sumó sus deseos para que la festividad cristiana "haga nacer en cada familia el amor, la fraternidad y el respeto".

Asimismo invocó a Dios "para que proteja a todo Sáenz Peña, para que la ciudad siga siendo un lugar de convivencia amable". Apeló también, a un futuro de grandeza "que está aquí muy cerca, y al que llegaremos si todos nos comprometemos a trabajar mancomunadamente, junto al Estado, y poniendo lo mejor de nosotros para vivir y disfrutar de una ciudad más linda y mejor".



El jefe comunal, también aprovechó la víspera de la Navidad para expresar su salutación a todos y cada uno de los habitantes saenzpeñenses, "para que en cada hogar reine la felicidad". Adelantando, ante la llegada del Año Nuevo, que "vamos a recibirlo con los brazos abiertos, porque abre el año del Centenario de nuestra querida ciudad, y que esperamos traiga, paz, desarrollo y crecimiento para nuestro pueblo".



Luego agradeció la presencia y participación de "todos los que suben a este escenario para brindarnos un espectáculo esperado por todos".