Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 14:54

El hombre se suicidó
Chaqueña agoniza en Buenos Aires tras recibir de su ex pareja un disparo en la cabeza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pasado viernes en Saladillo, una ciudad del centro de la Provincia de Buenos Aires, pasada las 15, Helga Smith una villangelense radicada en Buenos Aires recibió de su ex pareja un disparó en la cabeza. El hombre utilizó una pistola calibre 22 para agredir a su ex mujer, tras atacarla el hombre se suicidó.

Este lunes informó el portal ABC Saladillo, que el hecho se produjo el pasado viernes después que Horacio Farías discutió con su ex mujer Helga Smith en la casa de ambos ubicada en la localidad de Saladillo, provincia de Buenos Aires.



Farías habría disparado a Smith en la cabeza con un arma calibre 22. La victima fue trasladada minutos después al Hospital Posadas del Saladillo. Los médicos del nosocomio diagnosticaron en las últimas horas que la mujer se encuentra con muerte cerebral.



Según informó el portal de noticias Villanuela Info, Helga Smith es oriunda de Villa Ángela y es familiar de los propietarios de la primera Radio de la ciudad, FM El Sol.



Según explicaciones dadas por el comisario Darío Almendros a ABC Saladillo el incidente se produjo el pasado viernes antes de las 15. La policía fue advertida mediante un llamado al 101, en el que indicaron que en el Barrio Federal casa 14, una ciudadana había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.



Minutos más tarde, la policía toma conocimiento de que en la calle Volonte 3721 el ciudadano Farías se había disparado en la cabeza con una pistola calibre 22, produciéndose una herida de alta gravedad. También Farías fue trasladado al nosocomio local a donde ingresó en estado crítico e irreversible. A pesar de las tareas de reanimación habría fallecido minutos después de las 19, también del pasado viernes.



Helga Smith sigue internada y está siendo tratada quirúrgicamente dado su delicado estado. El hecho será investigado por una investigación penal preparatoria, para esclarecer los motivos de este desenlace.



Ambas personas convivían en la casa donde se produjo el incidente y tienen dos hijos menores. Pero entre ambos ya existían denuncias por agresión.
Fuente: 
ABC Saladillo - Villa Angela Info