Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 13:33

Cipolini firmó convenio para continuar con la pavimentación de calles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Saénz Peña | El Intendente de esa localidad, junto con los vecinos de esta importante barriada, firmó el acta compromiso para construir - por pago anticipado de mejoras - una cuadra de la calle 40 bis, entre 17 y 19. Es el primer convenio en su segunda gestión al frente de la comuna.

"Con satisfacción estamos cumpliendo este paso de la firma del acta compromiso con los vecinos para tratar de alcanzar los fondos para la construcción de este cuadra de la calle 40 bis, entre 17 y 19, del Barrio 104 Viviendas", dijo Gerardo Cipolini.



El intendente agregó que, anteriormente, había mantenido algunas reuniones con los vecinos, "y, en verdad, debiéramos estar más avanzados. Pero, tuvimos un año particularmente intenso y ahora, en la medida de nuestras posibilidades y que ellos realicen los aportes anticipados, vamos a construir el pavimento de toda esta cuadra y su conexión con otra calle ya terminada".



"Estos son los buenos ejemplos que esperamos se repliquen a lo largo y ancho de la ciudad para que podamos seguir transformando esta ciudad como lo venimos haciendo. Porque también sabemos lo que implica el pavimento en progreso, desarrollo y en mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y la revaluación de sus propiedades", indicó el jefe comunal.



Cipolini reconoció, ante la requisitoria periodística, que éste era la primer acta compromiso que se firma en su nuevo mandato al frente de la Municipalidad de Sáenz Peña. "Esta creo que es una buena señal. Ya les había dicho que el año 2011 había sido extraordinario en la ejecución de obras vitales para nuestra ciudad, por eso apostamos a que en el 2012 se consolide este rumbo y colmemos los anhelos de los saenzpeñenses, no solo en la obra pública sino también en más y mejores servicios, y una mejor inversión privada que es la que le ha dado la impronta a todo este crecimiento", finalizó.