Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 12:14

Lunes trágico con al menos 12 muertos en tres accidentes de tránsito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la ruta 11, entre Coronel Vidal y General Lavalle, un ómnibus embistió de frente a un automóvil, y cinco personas perdieron la vida, con más de 10 heridos. En la autopista Córdoba - Rosario, hay dos muertos tras despistar un auto e impactar contra un puente. En Brasil, cinco turistas argentinos, entre ellos dos menores, murieron en un choque entre una camioneta y un micro de larga distancia.

Siete personas fallecieron en dos accidentes de tránsitos en las rutas nacionales en el regreso del receso por los festejos de Navidad, mientras que en Brasil cinco argentinos, entre ellos dos menores, perdieron la vida al impactar el vehículo en el que viajan contra un autobús.



En el kilómetro 285 de la ruta 11 un micro y un automóvil chocaron de frente, dejando un saldo de cinco fallecidos y 10 heridos, según confirmaron fuente de la policía vial y la Comisaría de General Lavalle.



El siniestro se produjo alrededor de las 10.40 a la altura de San Clemente del Tuyú, cuando un ómnibus de la empresa Álvarez embistió de frente a un Chevrolet Corsa verde. Las víctimas fatales serían todas ocupantes del vehículo.



En tanto, en el kilómetro 457 de la autopista Córdoba – Rosario dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad cuando un auto impactó contra un puente en cercanías de la localidad de Marco Juárez.



En Brasil, cinco argentinos, presuntamente integrantes de una misma familia, murieron en un accidente de tránsito en una ruta del estado brasileño Río Grande do Sul, cerca de la frontera con la Argentina.



De acuerdo con la Policía Federal de Caminos, las cinco víctimas se trasladaban en una camioneta Zafira, que impactó de frente contra un ómnibus de pasajeros, en el kilómetro 457 de la ruta que une las ciudades de Rosario do Sul y Sao Gabriel.



Las víctimas fueron identificadas como Noemí Leticia Santin Buck, quien conducía el automóvil, y los pasajeros André Gustavo Ferraro, Mathias Nahuel, 18 años, Andrew Lucas Ferraro, 11 y Thiago Benjamin Ferraro, de tres años. Además, una sexta ocupante del automóvil, Lucía Belén, de 16 años, sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital de la zona.



Otras siete personas que viajaban en el autobús, incluido el conductor, también sufrieron lesiones y fueron internados. Esta carretera suele ser utilizada por los turistas argentinos que viajan a las playas de Santa Catarina, como Camboriú y Florianópolis, del sur de Brasil.
Fuente: 
Infobae