Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 11:29

"El clima y los estrictos controles contribuyeron a bajar los excesos en Nochebuena", aseguró Oteo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Subsecretario de Seguridad provincial, Javier Oteo realizó un balance de los operativos realizados el 25 de madrugada. Resaltó que no hubo accidentes fatales y explicó que este año por el clima y los estrictos controles se mejoró el tema de los excesos”. Consultado sobre los robos que fueron primicia de Diario Chaco, Oteo resaltó: “Siempre hay muchos para esta época, está dentro de lo previsto y aunque es lamentable por el damnificado, ocurren y no se pueden evitar”.

“No hubo accidentes fatales”, afirmó el encargado de la seguridad provincial y explicó que “este año se mejoró el tema de los excesos por el mal clima y que los controles anduvieron bien”.



De igual manera resaltó que “hay que seguir trabajando para Año Nuevo y no relajarse porque esto va a seguir”. Pero se mostró convencido en que “los chaqueños están tomando conciencia de que hay que festejar pero sin excederse tanto y empañar la celebración”.



“LOS ROBOS NO SE PUEDEN EVITAR”


Oteo, en referencia a los asaltos que hubo en la madrugada del 25, aseguró que “están dentro de lo previsto” y que “aunque se implementaron más patrullajes, son hechos que no se pueden evitar”.



Lamentó por los damnificados y explicó que “son fechas claves porque aprovechan el abandono del hogar por parte de los propietarios y los ruidos de los cohetes para ingresar sin ser advertidos”.



En este sentido confirmó que van a seguir incrementando la seguridad, con más caminantes en el micro y macrocentro, el servicio de emergencias 911 con la misma cantidad de gente y motorizados en las calles. Además adelanto que “se va a poner mayor énfasis a los sectores de riesgo y en los más grandes negocios de la ciudad”.



Fuente: Radio Libertad
Fuente: 
Radio Libertad