Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 10:31

Saldo positivo en los comercios de Resistencia tras las ventas de navidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes, después del fin de semana de navidad desde la Cámara de Comercio de Resistencia, su presidente Sergio López indicó que se vendió un 10 por ciento más de productos que el 2010. Por otra parte habló de las promociones que junto al Banco del Chaco entran en vigencia en los próximos días. Respecto de los robos que se dieron a algunos comercios indicó “con policías en las calles se previenen los robos”.

En la mañana de este lunes tras el fin de semana de navidad Sergio López, presidente de la Cámara de comercio de Resistencia detalló que existen distintos número que dan cuenta del nivel de ventas en los comercios capitalinos durante el último fin de semana.



“Desde la CAME han detallado que las ventas aumentaron en su nivel de compra un 10 por ciento respecto al mismo mes del año pasado; pero según otros medidores ese incremento habría llegado al 6 por ciento. Más allá de estos número es importante marcar que las ventas fueron significativamente mayores”.



Según detalló López los sectores comerciales que más han vendido son los comercios de electrodomésticos e indumentaria, “Realmente las ventas fueron continuas, el 24 solo en algunos momentos el mal tiempo afectó las ventas pero hasta la noche del 23 las ventas fueron más que satisfactorias”.



Este lunes la actividad comercial es moderada, dado que muchos comerciantes han decidido adherirse al asueto.



ACUERDOS CON EL NBCH

En pocas semanas comenzará a regir un plan de doce cuotas sin intereses para quienes compren con tarjeta de débito del Banco del Chaco los lunes.



“Este será un beneficio que llegará a los 200 mil clientes del banco del Chaco. Será la primera promoción para los clientes con tarjetas de debito del banco provincial”. En principio la promoción tendrá validez en unos 400 comercios, “Pero pueden adherir todos los socios de la Cámara que actualmente son 1041”.
Fuente: 
Radio Libertad