Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 09:43

El diputado provincial Raúl Acosta es el nuevo Secretario General de la Concertación Forja Nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La reunión de dirigentes nacionales del partido Concertación Forja fue en Buenos Aires. El encuentro sirvió de marco para la designación de Gustavo López como titular de este espacio político y el legislador chaqueño Raúl Acosta como Secretario General.

En el encuentro, además, se evaluó el contexto político del país, el desarrollo y crecimiento de este nuevo espacio político. Además de la actualidad nacional, también se tomó conocimiento de las realidades regionales y locales. Finalizada la reunión se aprobó un documento que reafirma el camino decidido de acompañar las políticas implementadas por el gobierno nacional y se conformo la mesa ejecutiva nacional.



En el documento se afirma que “en estos primeros 8 años de gobierno popular el país recupero la autoridad política que había perdido revirtiendo el “que se vayan todos”. Mejoro la situación de millones de compatriotas que vivían en la pobreza e indigencia: se crearon 5 millones de puestos de trabajo, se incorporaron 2 millones de nuevos jubilados que tenían destino de exclusión, se estableció la movilidad jubilatoria y la asignación universal por hijo.



También se re-estatizaron los fondos de las AFJP, se sanciono la nueva Ley de Medios que permitió discutir el poder concentrado, la ley de matrimonio igualitario, se modifico la Corte Suprema de Justicia, y fundamentalmente se recupero el aparato productivo y la economía social. En síntesis: recuperamos la dignidad y el orgullo de ser argentinos desarrollando políticas con identidad nacional”.



AUTORIDADES PARTIDARIAS

Presidente: Gustavo López

Vicepresidente: Juan Manuel Pereyra

Secretario General: Raúl Acosta





Participaron delegaciones de Capital Federal, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, Chaco, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy y San Juan.