Lunes, 26 Diciembre, 2011 - 08:18

Una mujer, su bebé de nueve meses, y otro de dos años
Tres personas mueren al incendiarse un conventillo en un barrio de Buenos Aires

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Siete dotaciones de bomberos trabajaron en una vivienda ubicada en Irala al 1.600, donde arribaron varias ambulancias a la zona. Una mujer, su bebe de nueve meses, y otro bebé de dos años fallecieron, víctimas de las llamas. Además hay un herido grave internado en el hospital de Villa Fiorito. El fuego se desató en las primeras horas del día, en Dock Sud.

Una mujer de unos 30 años y su bebé de nueve meses fallecieron víctimas de un incendio de grandes proporciones que se desencadenó mientras dormían en una casa tipo conventillo en Dock Sud, en tanto que un hombre, fue rescatado y trasladado a un hospital de la zona con quemaduras en el 80% del cuerpo.



Las llamas se desataron cerca de las 6.30 en un inmueble de la calle Irala al 1.600 de la localidad del partido de Avellaneda. En total seis dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en el lugar, junto con ambulancias de centro asistenciales de la zona.



También un nene de dos años también murió en el incendio de esta mañana, desencadenado en una casa tipo conventillo de la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y ya son dos las víctimas fatales.



Fuentes del Cuartel de Bomberos de Dock Sud confirmaron el fallecimiento de la mujer y de su hijo de 2 años y la internación del marido con quemaduras en su cuerpo. El incendio se desencadenó poco después de las 6.30 en un caserón ubicado en la calle Irala 1640.
Fuente: 
s: Infobae - DyN