Domingo, 25 Diciembre, 2011 - 20:24

Ante ausencia de sus dueños
Desvalijaron una casa a la vuelta de la comisaría Segunda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con total impunidad, ladrones asaltaron el domicilio de la familia de Adolfo Beláustegui, domiciliado en Mitre 575, a pocos metros de la Comisaría 2°, de Resistencia. Los vecinos alertaron a la policía y al padre del damnificado, quien se encuentra con su familia en Posadas donde viajó para celebrar la Navidad. "Es la tercera vez que le roban", lamentó ante Diario Chaco el familiar.

En la esquina se encuentra la sede del Partido Justicialista (Mitre y avenida Rivadavia) que cuenta con guardia policial permanente, pero ello no amedrentó a los maleantes quienes actuaron sin que nadie pudiese advertir sus fechorías.



Recién en la tarde de este domingo de Navidad, un vecino observó que no existía actividad alguna en el domicilio de los Baláustegui, pero la puerta del frente estaba abierta. Avisó a la policía y al padre del dueño de casa.



Se presentaron también los peritos para levantar huellas digitales. 



La Policía se presentó en el lugar para levantar posibles huellas pero evitó brindar siquiera mínima información sobre el ilícito, aunque sí se preocupó por definir la identidad de la periodista de éste medio que sólo cumplía con su obligación laboral.