Domingo, 25 Diciembre, 2011 - 11:36

La guardia del hospital regional preparada por si se incrementan los casos de intoxicación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En contacto con Diario Chaco, desde la guardia del hospital Perrando el doctor Ernesto Iliovich informó que sólo atendieron a doce pacientes en toda la noche y primeras horas de este domingo. “Sólo dos revisten gravedad, ingresaron con heridas de arma de fuego, ningún quemado y sólo 8 personas con traumatismos por accidentes de tránsito”.

Iliovichs destacó “la navidad más que tranquila”. Según explicó el médico “en resumen fueron 8 los heridos de traumatismos por accidentes de tránsito. Dos heridos de armas blanca que ya fueron dados de alta y dos heridos de arma de fuego, una de ellas de gravedad”.



“Este número de atenciones inclusive para un fin de semana común es muy tranquilo. Generalmente tenemos entre 20 y 25 heridos por accidentes. Pero este año solo hemos tenido esos heridos”



Ya en la mañana de navidad ingreso una joven con herida de arma de fuego con herida en la zona precordial, que ingresó directamente a quirófano dada la gravedad que reviste.



“Hace años que no tenemos una navidad tan tranquila, creo que incidió la baja temperatura y la lluvia” explicó el médico.



LO QUE SE VIENE

“Es muy probable que el resto del día sea escaso el numero de heridos graves que ingresen, tal vez heridos leves con algunas fracturas o contusiones pero nada de gravedad. Si se atenderá a personas que ingresen con distintos grados de intoxicaciones, o por accidentes de tránsito”