Domingo, 25 Diciembre, 2011 - 11:10

Ocurrió en Reconquista
Manejaba muy alcoholizado y terminó en una zanja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El conductor tenía 2,294 de alcohol en sangre, transportaba a cuatro amigos, y todos quedaron atrapados cuando el auto cayó en una zanja. Inspectores que estaban en la oficina de tránsito frente al lugar, lograron romper el vidrio lateral trasero derecho, y fueron rescatados. El auto es marca Fiat, modelo Uno, dominio ATX 983.



Al lugar también llegaron policías, bomberos y personal de emergencias 107 que tienen su destacamento en el mismo edificio que está en Bulevar Lovato y Chacabuco, donde fue el suceso a las 7 de la mañana de este sábado 24 de diciembre. Mirá el video del rescate.



Claudio Alexis Del Valle era el conductor, a quien el control de alcoholemia dio un brutal exceso: 2,294. Transportaba a cuatro amigos en el Fiat Uno de tres puertas cuando cayó al profundo zanjón de Lovato. Cuentan que no iba fuerte, pero al doblar desde Chacabuco hacia el Bulevar Lovato el auto se desplazó hacia el zanjón. Es que la lluvia había complicado aún más el piso natural de la calzada donde esta semana habían trabajado las máquinas municipales. Conste que tampoco estaba lo suficientemente lúcido para resolver cuestiones importantes ya que el acceso de alcohol era impresionante.



Nadie sufrió lesiones importantes. Se vio a uno de los jóvenes con un golpe en el codo y un corte. Suerte que no había agua en el zanjón porque pudo haber sido mucho más grave el saldo. Contaron que habían estado de despedida en la casa de un amigo.
Fuente: 
http://reconquistahoy.com