Domingo, 25 Diciembre, 2011 - 10:28

Ocho heridos en Resistencia durante los festejos de Navidad; solo uno por pirotecnia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las primeras horas de este domingo de Navidad, fuentes policiales dieron detalles sobre los hechos principales ocurridos en las últimas horas, y destacaron gratamente que fue un festejo con mucha tranquilidad, casi sin inconvenientes. Los registros de los hospitales informan que hubo tres heridos por accidentes de tránsito, otros cuatro con heridas de arma blanca por peleas, y solo un menor herido por uso de pirotecnia.





Algo a lo que nos tiene acostumbrado estas fechas es a determinado incremento en accidentes. En este caso, la capital chaqueña no registró mayores problemas, no hubo que lamentar accidentes graves.



ACCIDENTES DE TRANSITO



Entre el sábado y este domingo, ingresaron al Hospital Perrando tres personas accidentadas. Fueron tres hombres, de 62, 29 y 42 años, que sufrieron politraumatismos y heridas, en diferentes siniestros. Uno de ellos habría estado en estado de ebriedad, y otros dos dados de alta.



PELEAS




En el caso de riñas, ingresaron al nosocomio local cuatro heridos de arma blanca, dos de ellos menores de edad de 16 y 17 años. Este primero fue herido en la región dorso lumbar. El segundo, herido en el abdomen. Otro hombre, de 34 años, fue herido en la región frontal, que habría estado alcoholizado. Y un último de 27 años, con una herida en la región dorsal. Todos estos ingresos se dieron entre las 03:00 y las 06:00 horas de este domingo.



PIROTECNIA




Por último, y quizás el dato sobresaliente de la jornada, es que según el registro del hospital local, hubo un solo herido leve por el uso de fuegos artificiales. Un pequeño de 6 años, que presentaba enrojecimiento del pabellón auricular izquierdo.



A nivel general, tanto personal policial como médico del Hospital Perrando, destacaron que es la primera Navidad, en años, que se celebra con tanta tranquilidad, en cuanto a cantidad de accidentados. Sobre todo por el uso de pirotecnia.
Fuente: 
Diario Chaco