Sábado, 24 Diciembre, 2011 - 19:10

Carlos Torres es el nuevo vocal electo en Lotería Chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves se realizó el acto eleccionario en la entidad rectora del juego en la provincia para renovar el cargo en el Directorio en representación de los trabajadores. Torres venció por el 43% de los votos. "Es una satisfacción y un orgullo enorme volver a asumir la representación de todos mis compañeros en la conducción de nuestro organismo", dijo.







Carlos Torres, junto a Silvia Monfardini en carácter de suplente, encabezaron la Lista Nº1 "Unidad" que finalmente se impuso en las tres mesas dispuestas en Sáenz Peña, Buenos Aires y Resistencia.



"Es una satisfacción y un orgullo enorme volver a asumir la representación de todos mis compañeros en la conducción de nuestro organismo", dijo el vocal electo.



En ese sentido, valoró "el esfuerzo enorme de quienes nos acompañaron para finalmente vencer en las elecciones. Ahora, se abre un nuevo capítulo en el que asumiremos el desafío y la responsabilidad de protagonizar el crecimiento de nuestra Lotería Chaqueña".



Torres, en este caso, asumirá por tercera vez al cargo de Vocal en representación de los trabajadores. Ya que ocupó ese lugar en los períodos 93-95 (fue el primer vocal de los empleados en el Directorio luego de la reforma impulsada por el entonces presidente de la entidad, contador Raúl Urtizberea) y el 95-97.



Ahora, catorce años después, "vuelvo con el mismo ímpetu y el acompañamiento de mis compañeros", afirmó.



También Carlos Torres fue el primer secretario general del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña; una condición que revalida en estos momentos en que accederá nuevamente a la vocalía del Directorio del organismo, asumiendo en los próximos días.