Sábado, 24 Diciembre, 2011 - 18:14

Tucumán: un rayo mató a dos jóvenes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes de 23 y 25 años, viajaban en una motocicleta por una finca de la localidad de Aguilares. En medio de una tormenta, el vehículo se descompuso. Mientras lo reparaban, una descarga eléctrica los fulminó.

Dos jóvenes fallecieron ayer a la tarde tras ser alcanzados por la descarga eléctrica de un rayo en la Finca SanMiguel, ubicada en Aguilares, según informó el jefe de la comisaría de esa ciudad, Raúl Cornejo.



Según informó hoy un diario local,
los jóvenes circulaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por una fuerte tormenta. Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Fernando Maximiliano Álvarez, de 25 años, y Héctor Omar Ávila, de 23 y eran primos.



Cerca de las 19, bajo una fuerte tormenta, el rodado en el que viajaban sufrió un desperfecto, por lo que los muchachos decidieron detener la marcha para repararlo. Los cuerpos fueron encontrados rodeados de herramientas y de una bujía desprendida, por lo que se cree que "podría haber hecho masa con la descarga", según describió Cornejo.



Álvarez residía en las proximidades del lugar del hecho, en tanto que Ávila era oriundo de Villa Nueva de Monte Rico, en Aguilares.
Fuente: 
DyN