Sábado, 24 Diciembre, 2011 - 16:29

Capitanich llevó regalos al Perrando y al Pediátrico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich recorrió en la mañana de este sábado los hospitales Perrando y Pediátrico oportunidad en la que agradeció al personal de ambas instituciones el trabajo diario que despliegan para con las personas que se atienden. Además llevó regalos para que sean repartido entre los niños internados en la Navidad.

Los obsequios serán entregados a los niños durante la Navidad. Destacó la tarea que despliegan a diario los profesionales. Piden tomar recaudos para el uso pirotecnia.



El primer mandatario provincial aprovechó su recorrida por el Pediátrico para entregar juguetes a su director, Juan Mario Jacobacci, para que los mismos sean repartidos en la Navidad a los 73 niños que están internados. Además visitó a los niños y familiares a quienes deseó felices fiestas.



Respecto a la tarea de los más de 800 profesionales que trabajan en el hospital, Capitanch valoró el esfuerzo que realizan por brindar le mejor atención a los pacientes y destacó que comparte el anhelo de ver finalizada las nuevas instalaciones que al momento tienen un 15% de ejecución de obra. Adelantó que se lo podría estar inaugurando en diciembre de 2012 o principios del 2013.



El director del Pediátrico explicó que la guardia de la noche de hoy será como la de todos los días, con la especial atención que merecen los tipos de lesiones que se producen durante las fiestas, como por ejemplo las provocadas por el uso de la pirotecnia. Respecto a esto, el profesional médico pidió especial cuidado con el uso de los explosivos.



Posteriormente, el gobernador visitó a pacientes y personal del Hospital Perrando a quienes también deseó felices fiestas.