Sábado, 24 Diciembre, 2011 - 10:32

Destacan la transparencia en las becas a la excelencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del programa Siglo XXI, el gobierno brinda la posibilidad de realizar maestrías en universidades nacionales. “Por mis propios medios nunca hubiese podido realizar una maestría”, aseguró una de las becadas. De la propuesta, destacan la transparencia con la que se logró la selección de los beneficiarios.





En un acto encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, este viernes se entregaron las primeras becas a la excelencia, correspondientes al programa Chaco Siglo XXI. En la ocasión se destacó la transparencia del proceso de selección de los beneficiarios.



Las becas otorgadas por el gobierno provincial permite a profesionales destacados realizar maestrías en prestigiosas casas de estudios del país, tal es el caso de Patricia Arancibia, una joven contadora que cursará la maestría en Finanzas Públicas, Provinciales y Municipales en la Universidad de La Plata.



Luego de agradecer al gobernador la oportunidad de continuar sus estudios, Arancibia reveló la importancia de contar con una beca, “por mis propios medios nunca me hubiese sido posible viajar a Buenos Aires a perfeccionarme como abogada”. En la oportunidad la reciente abogada llamó a todos los jóvenes a inscribirse a las becas a la excelencia, “la elección de los becarios fue muy transparente”, concluyó.