Sábado, 24 Diciembre, 2011 - 10:05

En su deseo por Nochebuena y Navidad, Capitanich pidió "paz y armonía" para cada hogar chaqueño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobernador Capitanich envió un mensaje al pueblo chaqueño por las fiestas. Pidió que el 2012 encuentre a todo el pueblo chaqueño y argentino trabajado junto por el progreso del país e invocó a Dios, “fuente de toda razón y justicia, para doblar los esfuerzos y seguir trabajando por un futuro mejor”.

El Gobernador Jorge Capitanich transmitió en la mañana de este viernes un mensaje para pueblo del Chaco en víspera de la Noche Buena y la Navidad. “Que la natalidad de Jesús ilumine nuestras almas y nuestros corazones para que la reflexión induzca a la paz y a la armonía de cada hogar: a todos los chaqueños les deseo una muy feliz noche buena y navidad”, manifestó.



El primer mandatario provincial auguró que el 2012 sea un año de realizaciones en el que los sueños y las esperanzas individuales y colectivas puedan tener el sendero que necesitan las provincias y la nación argentina.



“Frente y junto a ustedes comparto mis sinceras salutaciones y mis deseos para que el año nuevo nos encuentre unidos trabajando por el progreso del pueblo chaqueño y argentino”, subrayó.



Para finalizar, el primer mandatario provincial invocó a Dios, fuente de toda razón y justicia, para doblar los esfuerzos y seguir trabajando por un futuro mejor.