Domingo, 25 Diciembre, 2011 - 07:44

Salutaciones por las Fiestas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como todos los años, con motivo de celebrarse las Fietas de Navidad y Año Nuevo desde diversos sectores, organismos e instituciones hacen llegar coridales saludos y buenos augurios para el nuevo año que comienza.

RECTORADO DE LA UNNE: QUE ESTA NAVIDAD SEA MOTIVO DE FELICIDAD Y REGOCIJO

Agradecemos el acompañamiento y la colaboración, deseándoles grandes éxitos para el próximo año ¡Felices Fiestas!



EL DIPUTADO NACIONAL JOSÉ MONGELÓ ENVIÓ UN AFECTUOSO SALUDO

Hace llegar a ud. y su familia un afectuoso saludo y cordiales augurios de felicidad con motivos de la Navidad y el Año Nuevo.

Deseando que el espiritú de estas festividades nos hagan descubrir la responsabilidad de seguir construyendo juntos una provincia.



EL DIPUTADO PROVINCIAL LIVIO GUTIERREZ DESEA PAZ Y PROSPERIDAD PARA LA PROVINCIA

Cada
uno de nosotros tenemos ilusiones distintas pero todos los chaqueños
compartimos la de Paz y Prosperidad para nuestra provincia.

¡Felices Fiestas!



VOTOS DE FELICIDAD DEL DIPUTADO PROVINCIAL JUAN José BERGIA

En
estas tradicionales Fiestas deseamos hacer llegar a usted los más
sinceros votos de felicidad, junto con nuestros mejores augurios para el
próximo año.



SALUDO POLICIAL


El
jefe
de policía y subjefe de policía hacen llegar un cordial saludo deseándoles una muy feliz navidad y un prospero año 2012.



LOVEY HACE LLEGAR CORDIALES SALUDOS Y DICHAS DE PAZ

El subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de nuestra provincia, Osvaldo Lovey, junto a su equipo y personal en general hace llegar a usted sus cordiales saludos y dichas de paz y prosperidad con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, agradeciéndole todo el apoyo dispensado por su medio periodístico para con las acciones realizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar a mi cargo durante el año 2011, haciendo votos para que el año 2012 nos reencuentre a todos comprometidos para seguir trabajando por la provincia que todos anhelamos. Que Dios derrame hacia usted y sus seres queridos dichas de paz y felicidad.



EL PROTEJUS AUGURA UN 2012 COLMADO DE ÉXITOS

Profesionales y Técnicos Justicialistas (PROTEJUS), hace llegar a directivos y personal de ese prestigioso medio, el deseo de una Feliz Navidad y un Próspero Año 2012, colmado de éxitos.



UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE


Desde la Universidad Nacional del Nordeste, en las celebraciones de fin de año, dice “muchas gracias por la colaboración que recibimos, y Felices Fiestas!!!.



CRISTIAN VAERNET


Te deseamos una muy Feliz Navidad y un año nuevo mucho, pero mucho mejor que este. Feliz 2012. Cristian Vaernet y Familia.



SOFTMANAGERS


En esta época de Navidad y Año Nuevo, les deseamos unas Felices Fiestas, con la fe y la esperanza de que todos sus planes y metas se hagan realidad.



FUNDACION CIUDAD LIMPIA


Por un año más de logros compartidos. Sigamos construyendo este sueño.



UNION DE TRABAJADORES DE INFORMATICA DEL CHACO (UTICH)


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Este es un nuevo día para empezar de nuevo. Para buscar al Ángel que aparece en los sueños, para cantar, para reír, para volver a ser feliz. (Fragmento de “Este es un nuevo día”, de Facundo Cabral).



MARIO EVARISTO CARRIEGOS (PERIODISTA)

En este momento tan especial solo me brotan dos pedidos uno que todos aquellos que lean estas líneas tengan una feliz noche buena y una mejor navidad!!!! y el segundo , que "los chori" me devuelvan mi duna.



GUSTAVO ACOSTA (PRENSA INSSSEP)

Que esta navidad nos encuentre unidos en familia con los mejores sentimientos cristianos y con la paz que tanto necesitamos. Y que el año nuevo 2012 nos sorprenda con la felicidad que tanto ansiamos. Para que juntos logremos construir lo mejor.



AMUCHAFE

La Asociación de Mutuales Chaqueñas Federadas
hace llegar los mejores deseos para que en esta Navidad y
Año Nuevo traiga para todos mucha felicidad y la confianza en un mañana mejor.Todos JUNTOS construyamos un país para todos.



MABEL LIVA – CASA GARRAHAM

Gracias
a todos por seguir aportando y colaborando para que este sueño llegue a su fin. De corazón
muchísimas
gracias
por aporte, sigamos juntando muchas tapitas, pensando que cada una
de ellas es una pedacito mas de la Casa Garrahan.



Pongámosle muchas mas garras para seguir adelante. Una hermosa navidad para cada uno de ustedes y sus familias. Y un año 2012 venturoso y con muchas mas alegrías, porque si dios quiere y nos acompaña como hasta ahora podremos llegar a la primera esta de nuestra querida Casa Garrahan Chaco.



PARTIDO JUSTICIALISTA AGRUPACIÓN QUITILIPI MERECE CRECER

Desea que en este día tan mágico en el que recordamos el nacimiento de Jesús, la alegría y la esperanza te acompañen cada día.



JORGE WANDELOW


Junto con mi agradecimiento por brindarme este medio donde canalizar mis opiniones con absoluta libertad, envío para usted, para todos los trabajadores de Diario Chaco y
para sus lectores, mis deseos de paz y felicidad para esta Navidad, así como de un próspero año nuevo.