Viernes, 23 Diciembre, 2011 - 19:45

Motochorro arrebató una cartera y quedó preso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes, efectivos de la División Zonas de Intervención detuvieron a un joven de 22 años, quien arrebató una cartera a una mujer por calle Padre Cerqueira al 650. El “caco” fue interceptado por calle Brignole y tras ser demorado golpeó a un policía.

El joven se movilizaba en una motocicleta que había robado meses atrás y todo comenzó cuando efectivos policiales circulaban por la arteria aludida, oportunidad en que fueron alertados por un ocasional transeúnte que minutos antes, un muchacho a bordo de una motocicleta marca Vita 110cc, negra le sustrajo la cartera a una fémina para luego darse a la fuga.



Minutos después, se desplegó un operativo cerrojo en la zona, logrando interceptar al “Caco” en calle Brignole hacia los ascendentes. Pero luego de una enérgica persecución y forcejeo entre los uniformados y el joven un policía terminó lesionado.



Finalmente el aprehendido junto al bien recuperado y el rodado en cuestión fueron trasladados a la Comisaría tercera Capital por jurisdicción donde la damnificada realizo la correspondiente denuncia restituyéndole el bien hallado, en tanto la motocicleta tras una consulta a la base de datos arrojo un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Undécima del mes de octubre . Se instruyen actuaciones inherentes al caso.