Viernes, 23 Diciembre, 2011 - 11:48

Promoción válida desde febrero de 2012
10 % de descuento todos los lunes en compras con tarjetas de débito del NBCH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López, presentó este viernes, junto al Gobernador Capitanich y autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), la “Promoción ¡Feliz Lunes!”. Este beneficio constará de un 10% de descuento en las compras con tarjetas de débito Chaco 24 del NBCH todos los días lunes, desde el 1 de febrero de 2012.

La Cámara de Comercio de Resistencia presentó en conferencia de prensa la nueva promoción de ventas con tarjetas de débito Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) que regirá para los días lunes, desde el 1º de febrero del 2012 hasta el 30 de junio del mismo año.



El presidente de la entidad mercantil capitalina, Sergio López dio la bienvenida a los presentes y mencionó que esta promoción surgió luego del veto del Ejecutivo provincial a la Ley de Descanso Dominical, que se basaba, usando términos del propio Gobernador, en diferencias generadas por “debates filosóficos”. Por lo que López definió al sector que representa como “gente práctica” que desconoce lo relativo a esta área teórica y que trabajan por “políticas diferenciales que permitan crecer y generar empleo en la provincia”.



Agradeció el apoyo del Gobernador Capitanich y de las autoridades del NBCH, entidad a la que reconoció el respaldo que en los últimos tiempos brinda a las empresas para que sigan creciendo.



También describió que esta promoción beneficiará a tres sectores que movilizarán la economía: los comercios; el estado provincial y al Banco del Chaco.



El Gobernador Capitanich realizó un resumen de acciones efectuadas desde el Estado para apoyar y promover la actividad comercial, reconociendo que la “Promoción ¡Feliz Lunes!” será “un factor que incrementará las ventas” y que “representa un factor significativo de mejora de la facturación que beneficiará a todos”.



Alentó este tipo de promociones y adelantó que la Cámara de Comercio de Resistencia cuenta con su apoyo para realizar más acciones que beneficien y mejoren la economía local y provincial. “Estamos muy dispuestos a trabajar por muchas promociones más”, remarcó Capitanich. Por último, elogió a los comerciantes capitalinos y a sus dirigentes indicando que “tienen trayectoria, espíritu innovador, creatividad, y hacen mucho por la provincia”.



Detalles de la Promoción



El programa Feliz Lunes será en forma exclusiva para asociados a la Cámara de Comercio de Resistencia y adheridos a la entidad pagadora del Nuevo Banco del Chaco en el sistema de venta con Tarjetas de Débito Maestro.



Los comercios interesados deberán contar con Libre deuda en ATP y no tener infracciones en la Dirección Provincial del Trabajo.



El programa tendrá vigencia exclusivamente los Lunes de cada semana a partir del 1 de febrero de 2012 y hasta el 30 de junio de 2012, pudiendo renovarse automáticamente por igual periodo si no mediase oposición expresa de algunas de las partes.



El beneficio del 10% será reintegrado mediante acreditación en la misma cuenta origen del débito del consumo, a los diez (10) días hábiles posteriores al último día hábil de cada mes que comprenda la vigencia de la Promoción Feliz Lunes.



Los comercios expresamente se obligan a establecer y respetar para las ventas que tendrán este beneficio el precio establecido de contado para sus productos.



El beneficio establecido del diez% (10) será a cargo:



1)del comercio adherido. Cinco% (5%);



2)del Gobierno provincial: tres% (3%)



Y 3)del Nuevo Banco del Chaco S.A: Dos% (2%)







Estuvieron presentes, por parte de la Cámara de Comercio de Resistencia su presidente Sergio López, Elián Jovanovich (vicepresidente 1°); Aldo Luis ASano (secretario); Alfredo González
(vocal titular).Por parte del NBCH su presidente Juan Carlos Saife; el vicepresidente Julio Sotelo; el gerente general Julio Barrios Cima; gerente de la Banca Minorista Omar Quirelli; y también estuvo el ministro de Industria Sebastián Agostini y la secretaria general del gremio de los Judiciales, Graciela Aranda.