Jueves, 22 Diciembre, 2011 - 21:43

Correo de nuestros lectores
¿Otra vez sopa Señores Gobernantes?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde que comenzó el año 2011 nos están engañando con noticias alentadoras sobre el estado de las redes eléctricas y la demanda en la Provincia del Chaco. Ahora resulta que en menos de una semana ya hemos tenido cortes extensos a horas en donde la temperatura es insoportable aunque sea con un humilde ventilador (por si no lo saben los Señores Gobernantes NO todos tienen aire acondicionado en sus hogares) Y por las dudas para sacarse el problema de encima nos dicen que la culpa es de Transnea, que el calor, el viento, la lluvia, el mal humor de nosotros y todo sigue igual.





Las facturas que llegan a los domicilios son de un alto valor habida cuenta nuestros escasos recursos por lo que percibimos como “salario”.



A todo esto, deben saber los Señores Gobernantes o responsables de la Empresa de Energía del Chaco SECHEEP que si nos atrasamos en el pago de la factura, nos cobran interés y en el peor de los casos nos cortan la luz. ¿Dónde quedó el discurso de las inversiones para mejorar la calidad de los servicios?....¿Es que no miran el almanaque para darse cuenta que en alguna época del año llega el verano y la gente anciana, los bebés o los enfermos no se pueden permitir vivir sin energía eléctrica?....



Claro, la respuesta no la pueden dar ya que no tienen argumento valedero. Los Contribuyentes cuando protestamos tenemos razón…NO NOS QUEJAMOS, reclamamos lo que corresponde. Parece que la campaña electoral hubiera sucedido hace 20 años y apenas fue ayer. La verdad somos ilusos y por ello nos suceden estas cosas, pero “tanto va el cántaro a la fuente” que algún día se puede romper y después será imposible juntar los pedacitos. Mediten un poco Señores Gobernantes, estamos ahora ante la gran oportunidad de sincerar la situación y explicarle a los Chaqueños que harán y como para que no tengamos que sufrir este calvario con la falta de energía.



Ojalá esta fecha tan cara a los afectos, les haga entender que la gente al votarlos confió en Ustedes. Por favor hagan algo para solucionar el problema.



(*) DNI 17976319