Jueves, 22 Diciembre, 2011 - 20:26

Plan de acción 2012 del Instituto de Turismo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las acciones incluyen presencia institucional en las capitales de la región, seminarios, ruedas de negocio, contacto con los medios de prensa provinciales y nacionales y otras actividades tendientes a consolidar la marca “Chaco, el secreto de argentina” en el mapa turístico nacional.

El titular del Instituto de Turismo, José Ignacio Saife, presentó este jueves el plan de acción 2012 para continuar con la ejecución del “Plan Chaco Explora 2015”. El objetivo es consolidar la marca “Chaco, el secreto de argentina” en el mapa turístico nacional. Estuvieron presentes el vicepresidente del Instituto, Guillermo Ferrazzano y los responsables del proyecto.



El organismo colaborará con los prestadores turísticos de la provincia y distintos actores intermedios. Las acciones incluyen presencia institucional en las capitales de la región, seminarios, ruedas de negocio, viajes de familiarización para agencias de turismo de otras provincias y la coordinación con los medios de comunicación provinciales y nacionales.



Para el enriquecimiento del plan se desarrolló una jornada de debate con representantes de los sectores intervinientes en la actividad turística de la provincia a fin de recibir propuestas para un programa eficiente que tome en cuenta las diferentes ópticas.



Participaron los representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica, Representantes de la AAAVyT (Agencias de turismo receptivo), la Fundación Urunday, la Cámara de Turismo de la Provincia y representantes de los programas de Turismo Rural del INTA.