Jueves, 22 Diciembre, 2011 - 19:27

Dos empleados de una empresa fingieron un robo de $30.000

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El miércoles a la noche, dos empleado de una empresa de transporte de Av Italia Nº 1241 de Resistencia, fingieron ser objetos de un robo a mano armada en Pampa del Infierno. Tras las contradicciones en sus testimonios, la policía revisó el panel del lado derecho de la camioneta en la que viajaban y encontró el dinero.

Según fuentes policiales a las horas 22.45 se hicieron presente en la Unidad los ciudadanos S.A.O. de 35 años edad, domiciliado en Villa Prosperidad de la ciudad de Resistencia y C.A.R. también de 35 años edad, domiciliado en la ciudad de Fontana, en una camioneta FIAT DUCATTO. Ambos empleados pertenecen a una empresa de transporte sita en Av. Italia Nº 1241 de la ciudad de Resistencia, la cual reparte cosméticos de una reconocida firma internacional.



Los empleados radicaron una denuncia manifestando que a horas 22.00 aproximadamente, luego de finalizar el reparto y realizar unas cobranzas en esta localidad, se disponían a viajar hasta Los Frentones, distante a 25 km de esta planta urbana, pero pararon en el acceso Oeste de esta localidad a revisar un neumático.



Y relataron que “mientras lo hacían, fueron victimas de un robo a mano armada por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le sustrajeron un maletín de poliamida con $30.000 en efectivo de la recaudación, discriminados en distintos billetes”.



Pero, debido a que existían contradicciones entre sus testimonios con relación a las preguntas realizadas por parte del personal policial, como así también que resultaba curioso que en esta localidad haya sucedido un hecho delictivo de esas características, se empezaron a realizar averiguaciones a cerca de la actividad de estas personas en el pueblo.



Tras estas averiguaciones, se pudo saber que los mismos a horas 22:00 llegaron al domicilio de la señora N.C.CH., donde dejaron cajas con productos y preguntaron donde quedaba la comisaría del pueblo, llamándole la atención a la misma que estos sujetos acomodaban
unas cajas en la parte posterior de la camioneta.



A todo esto, se hizo presente en la Comisaría el encargado de la firma, señor G.S.P., también oriundo de la ciudad de Resistencia, quien autorizó a la policía a
que registrara el vehiculo.



Al revisar el panel del lado derecho, escondidos detrás del mismo, se logró encontrar la suma de $2.724
en efectivo
discriminados en billetes de distintos valores, labrándose respectiva acta en lugar, por lo cual G.S.P. accionó penalmente contra los dos empleados infieles.



Se instruyen expedientes por “supuesto robo a mano armada”, y por “ HURTO Y FALSO DENUNCIANTE”. A consultas realizadas con la Sra. Fiscal Nº 4 de la ciudad de P.R. Sanes Peña, Dra. FANNY ZAMATEO, dispuso que la primera actuación sea remitida en el estado en que se encuentra y en la segunda que se les notifique la aprehensión a S.A.O. y C.A.R.



El dinero secuestrado en su totalidad fue entregado a G.S.P., previa autorización de la empresa. Se prosiguen tareas investigativas a los fines de poder lograr el secuestro del dinero faltante.