Jueves, 22 Diciembre, 2011 - 17:35

La guardería municipal Topo Gigio cerró el ciclo lectivo 2011

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Guardería Municipal “Topo Gigio” despidió a una nueva promoción de alumnos que comenzarán una nueva etapa en su instrucción educativa, con un espectáculo teatral y musical en el Ateneo Juana Azurduy.

La directora de la Guardería, Silvia Pallud, expresó que “sin el constante apoyo de la intendente Aída Ayala, resultaría imposible atender a los chicos, para brindarles las primeras herramientas del aprendizaje escolar y que le servirán a lo largo de toda su vida”.




En representación de la intendenta Ayala asistieron la concejal Liliana Godoy y los Subsecretarios Alejandro Abraam, Zulma Galeano y María Martina.



EL ACTO



Una de las primeras actividades realizadas por los niños, fue interpretar una obra de teatro, donde a través de la música mostraron la destreza aprendida. Al ritmo del tema, los padres, abuelos, abuelas y demás familiares acompañaron con aplausos, cada pequeño movimiento de los mismos.



Por su parte los chicos de tres años, como forma de despedir a sus compañeros más grandes, interpretaron un cuento, que narro brevemente la historia de la Navidad. Representando el mismo uno de los primeros momentos emotivos del acto; que hizo derramar más de una lagrima a la concurrencia.



El acto finalizo, con la interpretación de un pesebre viviente, en el que siete bebés, que son cuidados en la guardería, vestidos de angelitos, pusieron un marco especial al nacimiento del niño Jesús. El más pequeño estuvo en el pesebre. Padres, maestras y familiares presentes demostraron la emoción del momento.