Jueves, 22 Diciembre, 2011 - 13:35

Gigantesco incendio en una favela de San Pablo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El fuego se desató en un edificio abandonado de grandes dimensiones en el centro de la ciudad brasileña. Según los bomberos, son tres los heridos que fueron trasladados a un hospital cercano.

Un incendio de grandes proporciones se desató en la mañana de este jueves, en una favela y en un edificio abandonado en el centro de la metrópoli brasileña de San Pablo, informó el cuerpo de bomberos. Este incidente dejó un saldo de al menos tres heridos según la prensa local.



En canal local O Globo difundió imágenes de los bomberos evacuando a personas cercadas por las llamas en una columna de metal levantada por un helicóptero. La gigantesca cortina de humo se cernía sobre la región de los Campos Elíseos, en el centro de la ciudad.



Tres personas fueron evacuadas en ambulancia de la favela do Moinho, donde viven unas 2.000 personas en 600 barracas, indicó el diario Folha de Sao Paulo.



Las autoridades no difundieron aún un balance oficial de víctimas. Unos 120 bomberos y 40 vehículos fueron enviados al lugar a combatir las llamas, y el comandante de los bomberos Luiz Humberto Navarro dijo al diario brasilero Folha que espera que el fuego esté bajo control en poco tiempo.