Martes, 26 Abril, 2011 - 11:16

TERROR EN LO PROFUNDO

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un sensual fin de semana de verano se convierte en una terrible pesadilla cuando un grupo de estudiantes comienza a ser perseguido por una manada de predadores submarinos sedientos de sangre en "Terror en lo Profundo", una película terrorífica con un elenco joven y candente.

Cuando Sara (Sara Paxton) y sus amigos llegan a su cabaña familiar, a la vera de un lago de Louisiana, se calzan rápidamente sus trajes de baño y se disponen a pasar unos días de diversión bajo el sol.



Pero todo comienza a ir mal cuando el jugador de fútbol Malik (Sinqua Walls) se tropieza, cae en el lago de agua salada y se quiebra un brazo. Nick (Dustin Milligan), un tímido estudiante de medicina, se encarga del asunto – realizandole primeros auxilios – e informa a Sara que no deben perder ni un minuto en llevar a Malik al hospital ubicado al otro lado del lago.



Los amigos se suben a una pequeña lancha y rápidamente descubren que el lago se ha llenado de cientos de tiburones sedientos de sangre. A mitad de camino, la lancha comienza a fallar, hasta que, finalmente, los deja abandonados en medio del lago, sin cuidado médico y sin medios para pedir ayuda; es entonces cuando notan que su viaje ha sido deliberadamente saboteado. Al enfrentar un ataque tras otro, descubren aterrados que hay alguien tramando un plan malvado para deshacerse de ellos.



Con posibilidades de rescate cada vez menores, Sara y sus compañeros intentarán esquivar los ataques, conseguir ayuda y mantenerse con vida el tiempo necesario para alcanzar la seguridad de la tierra firme.