Jueves, 22 Diciembre, 2011 - 10:08

El Gordo de Navidad sortea 7 millones de pesos y tres 0 Km

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, confirmó que estará presente durante el sorteo del Gordo de Navidad que se realizará este viernes 23 en Corrientes. El mismo pondrá en juego un premio mayor de 7 millones de pesos y tres automóviles cero kilómetro entre aquellos que adquieran el cartón entero.

El Gordo de Navidad es el primero de los cuatro sorteos que tradicionalmente realiza durante este época del año la Lotería Unificada, integrada por las casas estatales de juego del Chaco, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Catamarca y Jujuy, más la adhesión de los institutos de Formosa y Misiones.



“Las ventas vienen muy bien en todo el país y el Chaco no es la excepción”, dijo Pascual, quien recordó que durante los sorteos anteriores muchos de los premios más importantes cayeron en esta provincia.



El funcionario recordó que los cartones del Gordo de Navidad tienen un valor de 250 pesos para la apuesta máxima (entero) y de 25 pesos para la mínima (fracción), y pueden adquirirse mediante las máquinas de captación o bien del tradicional billete pre-impreso.



PREMIO ESTÍMULO




Además, aquellos apostadores que adquieran el cartón entero también tendrán la posibilidad de participar por un premio estímulo, que en este caso serán tres automóviles Chevrolet Agile cero kilómetro.



El Gordo de Navidad se sorteará este vienes 23 de diciembre en las instalaciones de Lotería Correntina, con la presencia de autoridades de las casas estatales de juego de diferentes puntos del país.



Por otra parte, vale recordar que el Sorteo de Fin de Año se llevará a cabo el 30 de diciembre en la sala de Lotería Chaqueña, oportunidad en que se pondrá en juego un premio mayor de 5,6 millones de pesos, con transmisión en vivo y en directo para todo el país a través del canal América 24.



La oferta 2011/2012 de la Lotería Unificada se completa con la jugada de Reyes Magos, que se realizará en la provincia de Neuquén y el sorteo de Fin de Fiestas, programado en la sede de la casa estatal de juegos de Catamarca.