Jueves, 22 Diciembre, 2011 - 09:30

Accidente aéreo
Los cuerpos de Gustavo y Agustín Papini llegan a Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves se dio a conocer que los cuerpos de los pilotos Gustavo Papini y Agustín Papini arribarían a Corrientes a media mañana para ser trasladados a un crematorio. No se realizaría el velatorio por decisión de la familia por lo que se dará una pequeña ceremonia íntima en la casa crematoria.

Tras conocerse la tragedia aérea en la que fallecieron Gustavo Papini y su hijo Agustín, el juez que investiga el caso, Mario Garzón, detalló que la aeronave luego del impacto terminó enterrada a dos metros y los cuerpos totalmente segmentados.



Por el momento no descarta ninguna hipótesis, aunque la principal sería el factor climático. Ayer el letrado libró las diligencias para que los familiares de los pilotos fallecidos, quienes viajaron hasta la provincia de Córdoba, retiren y trasladen a Corrientes los cuerpos. Justamente Garzón fue el encargado de avisar la trágica noticia a un hermano de la víctima.



El juez federal de San Francisco, Mario Garzón, explicó que se llevaron a cabo todas las pericias para aclarar los motivos del accidente.



“No habría que descartar el factor climatológico. El avión se encontraba enterrado a dos metros y los cuerpos totalmente segmentados”, detalló el magistrado.



Garzón señaló también “que se agilizaron todos los trámites forenses y los cuerpos fueron entregados a sus familiares en horas de la tarde”. Además el juez explico que él mismo fue quien comunicó la noticia a la familia: “Tuve contacto con un abogado de la zona y con un hermano del fallecido”, dijo.



Los cuerpos estarían llegando a Corrientes a media mañana y serían traslados a una casa crematoria. Al parecer no habría velatorio por lo que se llevará a cabo una pequeña ceremonia íntima en la casa fúnebre pudo conocerse.
Fuente: 
Radio Sudamericana