Jueves, 22 Diciembre, 2011 - 07:18

Programa de Celiaquía del INSSSEP cerró el año con un taller

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Programa de Celiaquía del INSSSEP realizó el último taller del año, en el club deportivo que posee el organismo. El mismo contó con la presencia de las profesionales de este programa que brindaron disertaciones, como así también del personal administrativo, que informaron y evacuaron las preguntas de los presentes.

Comenzó con la alocución en el área administrativa el agente
David Ramírez Cabral, quién informó sobre los logros, estadísticas
y respuestas a las preguntas más frecuentes de los afiliados en relación a los trámites para la inscripción al programa.



A continuación la Licenciada en Nutrición Ximena Peláez Alcalá, abordó temas de la especialidad y sugerencias nutricionales para estas fiestas y vacaciones de verano, Seguidamente la Licenciada en Psicología Andrea Lacava Schell, disertó sobre los dilemas y preguntas recurrentes: ¿Por qué a mí?. ¿Cómo afrontar una enfermedad crónica?. ¿Cuál es el truco?.



La animación estuvo a cargo de Ángel Soria (payaso pincelito) que divirtió a los niños con juegos recreativos.



Todo culminó con el taller de cocina, donde la Chef María José Chiliguay hizo una demostración de la elaboración de pan dulces libres de gluten, con la posterior degustación y la consecuente entrega
de recetas.



Cabe destacar la labor que realizaron las agentes administrativas: Alfonsina Bustos y Valeria Suárez, quienes recibieron los correos electrónicos de los afiliados y contestaron todas las inquietudes de los mismos.



El programa de Celiaquía del Insssep, funciona para atención al público, de lunes a viernes de 7 a 13, en avenida san Martín 264, planta baja, de Resistencia