Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 15:46

La ganadora, es de Barranqueras
Entregaron la moto del sorteo estímulo de La Poceada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Juana Monzón, una vecina de 41 años de Barranqueras, retiró este miércoles la motocicleta de 110 cilindradas que obtuvo durante el último sorteo estímulo de la Quiniela Poceada Chaqueña, con los cupones no premiados de las últimas semanas.

“Este es el mejor regalo que podía recibir para este fin de año”, dijo Monzón, quien fue una de las grandes ganadoras del sorteo estímulo que se llevó a cabo el pasado sábado 17 de diciembre con los tickets no premiados de la Quiniela Poceada.



“Para nosotros es una satisfacción que este producto siga repartiendo alegrías en toda la provincia”, dijo, por su parte, el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, quien hizo entrega del rodado a la vecina del barrio Villa Concepción de la ciudad portuaria.



Durante el último sorteo estímulo de la Quiniela Poceada también se adjudicaron 20 premios de 1.000 pesos en efectivo y otros 20 de 500 pesos, así como una segunda motocicleta cero kilómetro, que en este caso quedó para un apostador de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.



Romero destacó la “gran aceptación” que ha tenido la Poceada Chaqueña en poco menos de un año de vigencia, en virtud a la entrega de millones de pesos en premios para los cinco, cuatro, tres y hasta dos aciertos.



SALTO DE BANCA



Desde Lotería Chaqueña también informaron que durante el sorteo del pasado lunes 19 se produjo un nuevo salto de banca, en esta oportunidad gracias a la aparición del número 32, el “dinero”, en el extracto de la Primera de la Quiniela Nacional.



De acuerdo a lo precisado, el número aparecido fue el 4.932, por lo cual el organismo provincial debió desembolsar una suma total de 1.690.327,23 pesos en premios. “Este año hemos pagado un total de 27 saltos de banca, y se han repartido premios por 35.577.567 pesos”, indicó Romero.



“Todos los ganadores han recibido sus premios en tiempo y forma”, dijo el directivo, quien remarcó que “esto es posible gracias a la solidez financiera y la seriedad de Lotería Chaqueña”.