Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 13:18

Premio "Microcosmos" para Carlos Alabe por su labor social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Intendente de Resistencia, Aída Ayala, premió la actividad comprometida y responsable del referente de la Fundación Ciudad Limpia, con el premio “Microcosmos”. Reconocimiento con el cual se conmemora a personalidades destacadas de la sociedad.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el Salón Fabriciano de la Sede Comunal y fue presidida por la intendenta Aída Ayala, quien estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, los concejales Alicia Ogara, Viviana Rojas Nigra y Liliana Godoy y funcionarios del Gabinete, además de miembros de la Fundación “Ciudad Limpia”.



La finalidad del acto fue destacar el arduo trabajo realizado por la Fundación coordinada por el arquitecto Alabe, que ejemplifica y materializa al ciudadano activo y preocupado por el progreso del ámbito que lo rodea sin desconocer las necesidades de los demás integrantes de la comunidad.



En este sentido, Aída Ayala destacó un “reconocimiento sin límites” hacia las tareas concentradas en la construcción de la Casa Garrahan Chaco, entre otras iniciativas de bien público. Además, la jefa comunal enfatizó sobre lo “orgullosos que estamos de tener estos ciudadanos”, en referencia con Alabe y agradeció a todos los colaboradores de la fundación por su trabajo solidario.



Alabe recibió una escultura réplica en vidrio de la obra “Microcosmos”, la cual se encuentra asentada en la Avenida Alberdi, entre Arturo Illia y Perón cuyo autor es el artista León Saavedra Geuer.



Emocionado expresó su profundo agradecimiento hacia las autoridades municipales, señalando que “es una sensación muy particular el reconocimiento de los funcionarios” y subrayando que “sabemos del trabajo que hace Aída y su Gabinete que nos
permiten llevar adelante toda iniciativa”.



Por otra parte, el presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri fue el encargado de entregar una placa a Verónica Mazzaroli