Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 13:06

Ni Cristina ni Julio de Vido irán al almuerzo con Moyano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro había sido anunciado la semana pasada finalmente indicaron desde orbitas oficiales que Cristina Kirchner no participará del encuentro organizado por la Federación de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas, del que sí lo hace el sindicalista. Se aleja así la posibilidad de un acercamiento entre el Gobierno y la CGT.

Pese a lo que se había anunciado, la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, no participará este mediodía del almuerzo organizado por la Federación de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas (Fadeeac), del que formará parte el titular de la CGT, Hugo Moyano.



Fuentes oficiales informaron que el enviado del Gobierno a dicho encuentro será el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi. Se espera que el funcionario dé un duro discurso apuntando directamente a los dichos del sindicalista durante el acto realizado la semana pasada en el estadio de Huracán.



Del almuerzo, que se realiza en estos momentos en el Hotel Hilton, tampoco participará el ministro de Planificación, Julio de Vido, que también había sido anunciado.



Tras el acto en el estadio de Huracán, en el que el titular de la CGT renunció a sus cargos en el PJ, se especuló con que en el almuerzo de hoy podría haber un encuentro entre la mandataria y Moyano, tras la polémica suscitada en los últimos días. Incluso algunos dirigentes cegetistas aguardaban el encentro para intentar descomprimir la tensión y recuperar un camino de diálogo con la Casa Rosada.
Fuente: 
Infobae.com