Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 11:02

"Es una acusación grave que no cayó bien en la UCR"
"Nikisch debería salir a desmentirlo", consideró Peche sobre el supuesto acuerdo con Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado radical reconoció que le cayeron muy mal las declaraciones de Bacileff Ivanoff sobre un acuerdo entre el gobernador Capitanich y Roy Nikisch. Expresó que las acusaciones no son un “tema menor” y  que "afectan el deseo de reconstruir el radicalismo en vistas del 2013 y 2015".

Luego que se desatara la polémica, sobre el acuerdo denunciado por el vicegobernador, Peche manifestó: “Yo no hablo con el senador, porque sinceramente no tengo amistad con Nickisch. Tendría que llamarlo, supongo que está al tanto y me parece que tendría que salir a desmentirlas porque es una acusación grave. A los militantes del radicalismo no nos han caído bien; a mi no me cayó bien”.



En parte desestimó el supuesto contubernio: “En el interior nosotros ganamos ampliamente”. Por eso: “No es un tema menor si queremos reconstruir el radicalismo para vistas en el 2013 y 2015. Más allá de que es muy difícil una comprobación de este tema, tampoco puedo dudar lo que dice el vicegobernador, que dice que el estuvo en este tema cuando ocurrió, que lo quisieron bajar de la candidatura que le ofrecieron esto, que le ofrecieron lo otro, me parece que Nickisch debería aclarar esto”, remarcó.
Fuente: 
La Radio