Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 11:09

Gran festival folclórico en Central Norte con Sergio Fonteina y La Callejera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se está preparando una gran noche, como despedida de año, con la presencia del conjunto que de gran relevancia para los bailarines del país, La Callejera. La gala fue confirmada para el viernes 23 de diciembre, desde las 21 horas, en el club Central Norte. Participará también Sergio Fonteina.



Con el lema de Resistencia baila folklore, se realizará en el Club Central Norte una mega fiesta con importantes grupos de nuestra ciudad y la llegada del grupo que tiene entre sus filas a un chaqueño, Ariel Andrada, quien se mostró feliz por poder despedir el año en su provincia y cantar ante el público que lo vio nacer como artista.



La velada comenzará a las 21 horas con la presencia de Quinan, luego llegará el turno del dúo humorístico Fre2, a su vez fueron confirmados para la noche el sexteto de jóvenes Crespines, y uno de los momentos especiales que vivirá el festival, es la presencia de Los Paisanos quienes subirán al escenario exactamente a la medianoche con el fin de que, la primera voz del grupo, Sergio Fonteina celebre su cumpleaños compartiendo con público y amigos. La entrada popular cuesta $ 25.



Cerca de la una de la mañana será el turno de La Callejera, grupo integrado por el chaqueño Andrada, el pampeano Pedro Cabal, los Cordobeses Mila Freyre, Carlos Héctor Lallana y los hermanos Marcelo y Guillermo Herrera; quienes en esta oportunidad, tras la presentación en el mes de septiembre en la peña, brindarán en esta oportunidad un ramillete de canciones destinadas especialmente a los bailarines que dispondrán para este festival, de dos pistas gigantes.



Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 25 y se pueden adquirir en Casettería Carlos Gardel, en el club o bien se pueden comunicar al celular (03722-15548070).