Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 09:19

Junto a autoridades del NBCH y Capitanich
La Cámara de Comercio de Resistencia lanza este viernes la Promoción con Tarjetas de Débito del NBCH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Promoción ¡Feliz Lunes! será dada a conocer este viernes a las 10 en Peatonal Juan D. Perón 111, 2° piso. La presentará el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López junto a las autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y el primer mandatario provincial Jorge Capitanich. Este beneficio consistirá en un 10% de descuento con las compras con tarjetas de débito del NBCH todos los días lunes desde el 1 de febrero del 2012 al 31 de diciembre del 2012.

La Cámara de Comercio de Resistencia presentará en conferencia de prensa la nueva promoción de ventas con tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) que regirá para los días lunes, desde el 1º de febrero del 2012 hasta el 31 de diciembre del mismo año.



Esto se da gracias a un convenio firmado entre el Banco del Chaco, Cámara de Comercio de Resistencia y gremios estatales. Constará de un 10% de descuento con tarjetas de débito del NBCH todos los días lunes desde el 1º de febrero del 2012 al 31 de diciembre de 2012.



El presente convenio será acompañado por una Campaña publicitaria realizada por el Banco y la Cámara de Comercio.



Los comercios facturarán el total de la venta y el banco le acreditará el 10% de descuento en la caja de ahorro de los usuarios de la tarjeta de débito del
nuevo Banco del Chaco (para empleados públicos).