Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 09:13

Hace instantes
Viajaban el hijo y el nieto de un ex intendente de Corrientes
Hallaron el avion siniestrado en Córdoba: no hubo sobrevivientes

Se trata de un Aerostar en el que volaban el hijo del ex intendente correntino, Raúl Papini y su nieto. Se dirigía de Buenos Aires a Córdoba y había hecho una escala en Rosario. Lo hallaron a 6 kilómetros de Las Varillas. Los investigadores confirmaron la muerte de los dos ocupantes. Creen que una fuerte tormenta desatada anoche pudo ser uno de los detonates de la tragedia.

Medios correntinos y cordobeses confirmaron la noticia de que alrededor de las 8 visualizaron en un campo cordobés a 6 kilómetros de La Varillas y 80 millas de la ciudad de Córdoba.



El avioneta tenía capacidad para 6 personas, pero cuatro de ellas bajaron en Rosario y sólo quedaron en la nave Gustavo Papini (quien se desempeñó años atrás como director de Aeronáutica de la provincia de Corrientes)
y su hijo Agustín.



Algunas versiones indican que el último contacto con la base de control fue a las 23 del martes, mientras que otras señalan que el piloto emitió un llamado de emergencia a las 4.30. Los investigadores que llegaron al lugar dieron cuenta que ambos tripulantes estaban muertos.



Aún no existen precisiones sobre las causas de la tragedia, pero consideran que una fuerte tormenta desatada anoche en el lugar, pudo ser uno de los detonantes.



En estos momentos, miebros de la familia Papini se encuntran viajando a Córdoba.