Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 09:03

Despiden los restos del funcionario Iván Heyn

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El cuerpo del economista integrante del Palacio de Hacienda llegó a Buenos Aires, y será velado desde las 14 horas en una casa funeraria del barrio de Belgrano. La autopsia reveló que murió por "ahorcamiento". Dolor y consternación en el gobierno nacional.

El cuerpo del subsecretario de Comercio Exterior, Ivan Heyn, llegó a la Argentina en las primeras horas de la mañana, y será velado desde las 14 horas.



El velatorio se realizará en una cochería ubicada en la calle O Higgins 2842, en el barrio porteño de Belgrano.



Heyn, quien el pasado 10 de diciembre había asumido en ese cargo del ministerio de Economía, fue hallado muerto ayer en Uruguay, en la habitación que ocupaba en el hotel Radisson, con motivo de su participación en la Cumbre del Mercosur.



Según las pericias judiciales, el joven economista y militante de La Cámpora fue hallado con un cinturón alrededor de su cuello, sin signos de violencia, por lo que la causa fue caratrulada como "suicidio".



Heyn, de 34 años, era uno de los más promisorios economistas que habían llegado al gobierno en los últimos años, como uno de los mayores exponentes de la organización juvenil La Cámpora.
Fuente: 
Infobae