Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 08:08

Sin pistas desde anoche
Desapareció el avión liviano en el que volaba el hijo de un ex intedente correntino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hace minutos declararon en “emergencia” a un avión privado que volaba por Villa María, Córdoba y sin mayores datos desapareció repentinamente. Su piloto sería Gustavo Papini, hijo del ex intendente de Corrientes Raúl Papini, y su hijo cuyo nombre no trascendió. Se trata de un Aerostar con capacidad para seis personas. Se dirigía de Buenos Aires a Córdoba y había hecho una escala en Rosario.

El martes por la medianoche el centro de control tuvo el último contacto con un avión privado que volaba la zona de Villa María, Córdoba. Dentro de la aeronave habría dos correntinos.



Su piloto sería Gustavo Papini, hijo del ex intendente de Corrientes Raúl Horacio Papini. También se encontraría uno de los hijos de Gustavo cuyo nombre y edad no trascendieron.



En ese momento buscan intensamente a un avión Aerostar con capacidad para seis personas cuyo piloto emitió un llamado de emergencia a las 4,30 de la madrugada en momentos en que se dirigía desde Buenos Aires a Córdoba.



Las primeras informaciones aseguran que la aeronave había realizado una escala en Rosario y a la altura de Villa María habría sufrido un desperfecto que lo obligó a formular la emergencia.



Desde ese momento, no hay noticias de su situación y se teme lo peor. En el momento del imprevisto el avión liviano se dirigía con dos personas a bordo-piloto y acompañante.
Fuente: 
Radio Sudamericana