Martes, 20 Diciembre, 2011 - 21:24

Capitanich se reunió con los pilotos Sánchez y Canapino para definir la vuelta del Top Race al Chaco en 2012

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich recibió este martes al piloto local de automovilismo Oscar Sánchez y al reconocido corredor de Buenos Aires Alberto Canapino. El primer mandatario provincial definió con los deportistas un trabajo en conjunto, para concretar nuevamente en la provincia la carrera de categoría Top Race en 2012.

“En lo personal es una muy buena noticia porque siempre es un orgullo correr de local y poder compartir con todos los amantes de este deporte”, manifestó Sánchez.



Para ello, el corredor chaqueño comunicó al mandatario provincial los preparativos que se realizan desde el Canapino Sport, la estructura que dirige el piloto bonaerense y destacó que el próximo año la categoría contará con nuevos autos, de mayor potencia, que estarán entre los más rápidos del país.



En la oportunidad se abordó además la extensión del circuito del Autódromo provincial, que ya está en condiciones de ser concretada en parte. “Esto es necesario ya que nuestro autódromo está quedando chico”, aclaró Sánchez.