Martes, 20 Diciembre, 2011 - 20:19

Se suspendió la visita de Julio De Vido al Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, no podrá participar de la inauguración de la circunvalación de acceso a Colonias Unidas por razones ajenas a su voluntad.

El ministro de de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, no podrá llegar al Chaco por razones ajenas a su voluntad. El funcionario nacional tenía previsto asistir a la inauguración de las obras en la circunvalación de acceso a Colonias Unidas que conforma el enlace entre la ruta provincial Nº 7 y la ruta provincial Nº 9.



La inauguración será encabezada por el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Infraestructura, Omar Judis, a las 10.30 horas. La obra a inaugurar está contemplada dentro del tramo de la ruta provincial N° 7 que va desde el empalme con la ruta nacional N° 16 (Presidencia de la Plaza) hasta el empalme con la ruta provincial N° 90 (General San Martín), incluyendo los accesos a las localidades de Presidencia de la Plaza, Colonias Unidas y General San Martín; sección II, desde Colonias Unidas hasta el empalme con la ruta provincial N° 90.



Esta obra se desarrolla por convenio con la Dirección de Vialidad Nacional y tiene un plazo de ejecución de 24 meses. La empresa contratada para realizarla es Sucesores de Adelmo Biancalani, y al momento lleva un avance del 66%.