Martes, 20 Diciembre, 2011 - 20:19

Se suspendió la visita de Julio De Vido al Chaco

El ministro de de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, no podrá participar de la inauguración de la circunvalación de acceso a Colonias Unidas por razones ajenas a su voluntad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, no podrá llegar al Chaco por razones ajenas a su voluntad. El funcionario nacional tenía previsto asistir a la inauguración de las obras en la circunvalación de acceso a Colonias Unidas que conforma el enlace entre la ruta provincial Nº 7 y la ruta provincial Nº 9.



La inauguración será encabezada por el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Infraestructura, Omar Judis, a las 10.30 horas. La obra a inaugurar está contemplada dentro del tramo de la ruta provincial N° 7 que va desde el empalme con la ruta nacional N° 16 (Presidencia de la Plaza) hasta el empalme con la ruta provincial N° 90 (General San Martín), incluyendo los accesos a las localidades de Presidencia de la Plaza, Colonias Unidas y General San Martín; sección II, desde Colonias Unidas hasta el empalme con la ruta provincial N° 90.



Esta obra se desarrolla por convenio con la Dirección de Vialidad Nacional y tiene un plazo de ejecución de 24 meses. La empresa contratada para realizarla es Sucesores de Adelmo Biancalani, y al momento lleva un avance del 66%.