Martes, 20 Diciembre, 2011 - 18:13

Según el director del 4 de Junio, la médica agredida fue atacada por un paciente psiquiátrico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Hoy se confirmó la información que días atrás circuló por los pasillos del Hospital 4 de Junio. Una médica terminó con la nariz quebrada, lo confirmó el Dr Marcelo Sang, director del nosocomio. Según precisó la golpeó un paciente de la sala 8 de psiquiatría. Sang reconoció que no es común que ocurra esto, “pero son los riesgos que se corren y uno está expuesto todo, ya que es el área de pacientes psiquiátricos. Y allí son todas personas con problemas mentales”.







Este incidente ocurrió el martes de la semana pasada
en el Hospital 4 de Junio, cuando un enfermo de la Sala de Psiquiatría atacó a golpes a una médica y le quebró el tabique, como consecuencia de ese ataque la profesional debió ser intervenida quirúrgicamente.



En la mañana de hoy tras el anuncio del inicio de las cirugías reconstructivas por parte del equipo de profesionales que pertenecen al Programa de Patria Solidaria a cargo del Dr Lanza, fue consultado al respecto el director del Hospital 4 de Junio que confirmó este ataque. “Un enfermo de la Sala 8 del nosocomio local, atacó a una médica de esa área, producto de ese golpe, la profesional tuvo una fractura de tabique por lo que fue intervenida de urgencia ese mismo día martes.