Martes, 20 Diciembre, 2011 - 17:03

Cuestionan a la directora del Polideportivo de Sáenz Peña por "oponerse" a la construcción del Estadio Único

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Julio Bojanich, dirigente del PJ local e integrante de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña se mostró “sorprendido” por las declaraciones hechas por la directora del Centro de Educación Física Nº 2, Graciela Felcini sobre la construcción del Micro Estadio y Estadio Único para la ciudad Termal en el Polideportivo. “No se puede parar el crecimiento de la ciudad, necesitamos ese micro estadio, tenemos que adaptarnos, recapacitar, colaborar y construir por el bien de Sáenz Peña que esta próxima a cumplir 100 años”, sostuvo.

“Creo que Sáenz Peña, con todo lo que está creciendo necesita este tipo de estadio, y me parece que la profesora Felcini no puede opinar como lo hizo, no puede ella elegir donde el gobierno tiene que hacer esta mega construcción, no puede digitar los lugares, ella tiene que hacer lo que dice el gobernador”, agregó.



Este dirigente asegura además, que la construcción “favorecerá al turismo, al
progreso de la ciudad, al movimiento económico, porque cada vez que se realice un evento deportivo, social o cultural
se generará una serie de beneficios para distintos sectores de la ciudad sobre todo para los comerciantes, los gastronómicos y los hoteleros”.



“Debemos pensar a la ciudad en constante crecimiento, tenemos que dejar de verla como pueblo, porque ya dejamos atrás, hace varios años atrás, el pueblo que éramos antes, somos una ciudad y con todas las obras que existen y las que van a venir podemos convertirnos en la primera ciudad en importancia
del interior del Chaco. Dejemos de lados las mezquindades y la comodidad y avancemos con los proyectos de ciudad que se nos presentan”, dijo Bojanich al tiempo que hizo un llamado a la profesora Felcini y a todos los profesores de Educación Física del Polideportivo a que re planteen su actitud.